Envíos y devoluciones
ENVÍOS
· ¿Dónde puedo recibir mis pedidos?
Puedes recibirlo en cualquier dirección particular.
El país de envío y de compra ha de ser el mismo.
Envíos a ESPAÑA (excepto Ceuta y Melilla), PORTUGAL (excepto Azores-Madeira), ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BÉLGICA, FRANCIA, IRLANDA, ITALIA, PAÍSES BAJOS, POLONIA, REINO UNIDO Y EEUU.
· ¿Cuáles son los gastos de envío?
· ¿Cuándo recibiré mi pedido?
En 24-48h en el caso de España y Portugal, entre 3-4 días para el resto de países.
Ten en cuenta que los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Los pedidos realizados de viernes a las 13h (CET) a domingo, o en festivo, se gestionarán a partir del primer día laborable.
En periodo de Rebajas/Promociones especiales, los plazos de entrega se pueden alargar hasta 4 días extra sobre el plazo habitual.
TARJETAS REGALO
No se le puede aplicar ningún tipo de descuento a la compra de este producto.
Se trata de una tarjeta digital.
USO DE CUPONES/DESCUENTOS
Se podrán utilizar este tipo de promociones o descuentos en prendas de nueva colección, no en productos en oferta como periodo de rebajas o promociones especiales.
Tampoco se podrá hacer uso de más de un descuento por pedido.
DEVOLUCIONES
Tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido en tu domicilio, para devolver o cambiar el producto si no te satisface.
El producto tiene que estar en perfectas condiciones y preferentemente en su embalaje original.
No aceptamos cambios o devoluciones de accesorios y bisutería.
· ¿Cuál es el proceso de devolución?
Envíanos un mail a shoponline@nkn.es indicando número de pedido, referencia e información de contacto, para solicitar el cambio/devolución.
Nosotros te responderemos para coordinar la recogida de las prendas en tu domicilio y completar la información en caso necesario.
Una vez procesada la devolución en nuestro almacén y en un plazo no superior a 15 días hábiles, recibirás el reembolso por el mismo medio en que realizaste el pago.
- La devolución es gratis, solo te descontaremos el importe de la recogida (4,95 € para España y Portugal, o 7,95 € para el resto de países*). En caso de cambio de talla o mismo importe, el envío/recogida es gratuito.
* Excepto para Canarias, EEUU y Reino Unido los gastos de envío de la devolución, los impuestos y las tasas de aduanas, corren a cargo del cliente. Importante: Adjuntar factura con la prenda que se devuelve.
- No aceptamos devoluciones por medios ajenos a NKN. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones solicitadas o enviadas fuera de plazo y/o por medios distintos a los indicados por NKN.