'El color del verano, prendas de color rosa'

¡El verano está aquí y con él llega una tendencia de color que no puedes ignorar! Este año el color rosa ha tomado el mundo de la moda por asalto, inundando y conquistando los armarios. Desde el suave y romántico rosa pastel hasta el vibrante y audaz rosa fucsia, esta paleta versátil está conquistando corazones y elevando el estilo a otro nivel.

En NKN Nekane, encontrarás una selección de prendas rosa que te brindarán un look veraniego, elegante y fresco ¿Lista para enamorarte del rosa?

1. Vestidos rosas - Elegancia con un toque de dulzura

El vestido rosa se ha convertido en el imprescindible de la temporada. Perfecto para paseos por la playa o una velada romántica al atardecer. Consigue un look elegante con un toque de dulzura.



2. Conjuntos de dos piezas - Versatilidad y Estilo

Si quieres sacar el máximo partido a tus prendas, los conjuntos de dos piezas son una apuesta segura. Este conjunto te ofrece versatilidad y estilo en una sola compra. Combina las dos piezas entre sí para un conjunto coordinado o mézclalas con otras prendas de tu armario para lograr un look único y personalizado.



3. Camisas y Blusas - Estilo sofisticado y relajado

Apuesta por blusas estampadas para el trabajo, combínala con unos vaqueros blancos. Para un look más casual, elige tu top ideal en nuestra selección de punto.



4. Accesorios en rosa - Detalles que marcan la diferencia

Agrega un toque de rosa con nuestros accesorios. Eleva tu look con piezas de nuestra colección de bisutería.