Planes alternativos de otoño

Puede que el verano haya llegado a su fin, pero con él no terminan nuestras ganas de hacer actividades o, al menos, las que están permitidas. Por ello, hoy desde Nkn, queremos recomendarte planes que puedes hacer solo o acompañado de tus seres queridos, sin dejar de disfrutar de la belleza del otoño.

Una receta

¿Sabías que los orígenes de Halloween se encuentran en Irlanda? Los antiguos pueblos celtas solían realizar una gran ceremonia para conmemorar el final de la cosecha y el final del verano. Ya que este año no podremos celebrar esta festividad como lo haríamos en otras ocasiones, os proponemos una receta con la que seréis capaces de sorprender a los más golosos. Lo único que necesitáis es una fondant, un lápiz pastelero y ¡mucho arte!


Ingredientes:
– 500g magdalenas
– 50g queso blanco para untar
– 50 g chocolate negro fondant
– 100g fondant blanco
– 100g fondant naranja


Elaboración:
1. Desmenuza las magdalenas y ve añadiendo queso mientras amasas, para conseguir una masa compacta.
2. Forma las bolitas, de unos 4 cm de diámetro.
3.Funde el chocolate al baño maria y ve introduciendo las bolitas que habrás pinchado previamente con un bastoncito. Ya tendrás tus cakepops.
4. Por último, ¡a decorar! Utiliza las fondants blanca y naranja para simular que son mini calabacitas y momias.

cake1

Una cena especial

Somos conscientes de que no podemos hacer grandes festividades, pero eso no es un inconveniente para seguir celebrando aunque sea en casa. Pide comida para llevar de tu restaurante favorito (así apoyas al comercio local), pon una mesa bonita y escoge un look especial. Te proponemos un look para que puedas sorprender a tus acompañantes y disfrutar de una velada diferente.

blog2

Un paseo otoñal

El otoño es la época perfecta para salir a dar largos paseos y disfrutar de los colores mágicos que nos regala la naturaleza, combinado con los aromas a madera suave y tierra mojada. El escenario perfecto para desconectar y re-conectar.

blog 1

Sin duda, la temporada de otoño nos ofrece un montón de planes alternativos, para todo tipo de gustos para lucir todas las prendas de la temporada sin necesidad de pasar mucho tiempo fuera de casa. Descubre toda nuestra colección aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *