Chaquetas y Chalecos

CHALECO FLECOS ASIMÉTRICO
Talla:
CHALECO ÉTNICO POMPONES
Talla:
CHALECO FORNITURAS
Talla:
CHAQUETA CROPPED
Talla:
CAZADORA DENIM PEDRERÍA
Talla:

CAZADORA DENIM PEDRERÍA

129,41$
+ Colores
CAZADORA PEDRERÍA
Talla:

CAZADORA PEDRERÍA

129,41$
+ Colores
CHALECO BORDADO FLORES
Talla:
BOMBER ROMÁNTICA
Talla:
CHALECO MIDI CALADO
Talla:
CHALECO LARGO BORDADO
Talla:
CHALECO BORDADO LENTEJUELAS
Talla:
CHALECO PADDING
Talla:
CHAQUETA PADDING BORDADA
Talla:
CÁRDIGAN PUNTO CALADO
Talla:
BLAZER ESTAMPADA
Talla:
CÁRDIGAN RAYAS
Talla:

Chaquetas y chalecos de NKN Nekane

¡Descubre la colección de chaquetas y chalecos de NKN Nekane! Aquí encontrarás todos nuestros modelos de chaquetas y chalecos para completar tus looks esos días en los que el ambiente es más fresco y quieras abrigarte.  

Chaqueta étnica para los looks más bohemios

La chaqueta étnica es una de nuestras prendas favoritas de la colección de chaquetas y chalecos, ya que conseguirá elevar tus looks más sencillos y darles un aire bohemio y especial. Diseñada en tonos naturales, la chaqueta étnica es la prenda perfecta para completar tus looks más primaverales.  

Chaqueta de encaje, un must en los armarios de entretiempo

La chaqueta de encaje es una prenda ideal para ir algo más abrigada y seguir marcando estilo. Lo mejor es que podrás combinarla con todas tus prendas de cada día, tanto con camisetas y tops, como con blusas o incluso con vestidos.  

Encuentra tu chaqueta boho perfecta en la colección de NKN Nekane

En nuestra colección de chaquetas y chalecos encontrarás la chaqueta boho ideal para completar todos tus estilismos. La clave de este estilo son las prendas fluidas y con movimiento, por eso, nuestros modelos de chaqueta boho son amplios y suaves. Nuestras chaquetas y chalecos boho se terminan con bordados y flecos estratégicamente colocados, para crear esta imagen bohemia, pero de forma equilibrada y sin excesos.