No puedes realizar pedidos desde tu país. EE.UU.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para el equipo de NKN es imprescindible que tengas una buena experiencia de compra y trabajamos cada día para conseguirlo. Si al recibir tu pedido tienes cualquier problema con el producto recibido tienes hasta 15 días naturales, para cambiar o devolver el pedido. Los 15 días empiezan desde que recibes el pedido en tu domicilio.

Para cualquier cambio o devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

*No se admitirán cambios de cinturones y o accesorios.

CAMBIO

Podrás realizar un cambio por la prenda en otra talla, color o por una prenda diferente. Siempre y cuando el importe del producto a cambiar sea el mismo. En el caso de que el precio no coincida deberás hacer una DEVOLUCIÓN (ver proceso más abajo) y tramitar un nuevo producto. 

¿Cómo hago el cambio?

Nos encargaremos de gestionar la entrega de la nueva prenda y la recogida el mismo día en tu domicilio. Deberás notificar el cambio rellenando el siguiente formulario de cambios.

Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para concretar la fecha de entrega y recogida. Recuerda tener preparada la prenda a cambiar con tu factura original o un papel indicando tu nº de pedido y nombre de clienta. Sin esta información no podremos identificar la devolución como tuya.

Si tienes cualquier duda sobre tu cambio envía un email a shoponline@nkn.es

DEVOLUCIÓN

AVISO:

Una vez recibamos tu paquete en nuestro almacén informaremos al departamento de contabilidad para que proceda a la devolución del importe del producto. Los gastos de envío que pagaste al hacer la compra no serán devueltos. 

¿Cómo hago la devolución?

Te mostramos los pasos a continuación.

1. Para hacer una petición de devolución de un producto deberás entrar en tu espacio de clienta y clicar sobre tu pedido. 

Pedidos nekane

2.  En tu historial de pedidos, selecciona sobre que pedido quieres realizar el proceso de devolución, ya sea completo o de alguna talla. Haz click en DETALLES> para acceder a tu pedido. 

3. Una vez dentro del pedido selecciona las prendas que quieres devolver haciendo click en el cuadrado de la izquierda. 

4. Desliza la página hacia abajo hasta encontrar el botón HACER VALE DE DEVOLUCIÓN RMA.

5. Podrás revisar el estado de tus devoluciones en tu panel de clienta. 

Recuerda tener preparada la prenda a devolver con tu factura original o un papel indicando tu nº de pedido y nombre de clienta. Sin esta información no podremos identificar la devolución como tuya y no podremos procedes a la devolución del importe. 

Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para avisarte de que día se programa la recogida de tu pedido en tu domicilio. 

Si tienes cualquier duda sobre tu devolución, envía un email a shoponline@nkn.es

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Si durante el proceso de cambio o devolución te surge alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros llamando al +34 417 06 27 o escribiendo a shoponline@nkn.es


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