No puedes realizar pedidos desde tu país. EE.UU.

Publicado el : 19/07/2018 11:57:29     |  


Las 10 playas extraordinarias que visitar este verano por España

Las 10 playas extraordinarias que visitar este verano por España

 Si hay algo que nos caracteriza a los países latinos es nuestro amor a la playa y al sol. No podemos negar que las vacaciones en la playa son idílicas: Solecito, tapas, piel morena, atardeceres cerca del mar, no tienen perdida.

Para todos aquellos que aún no sepáis que playas visitar este verano, hoy os hemos preparado un listado con 10 preciosas playas que puedes encontrar en diferentes puntos del país. ¿Os las vais a perder? Aquí van:

 

PLAYA DE LAS CATEDRALES – GALICIA

Esta preciosa playa está rodeada por altas rocas que, debido al impacto de las olas, han creado un conjunto parecido al de un gran templo. Si la marea está baja, es preciosa para caminar cerca de las rocas. Por lo contrario, si no podéis bajar, hay unos miradores perfectos para admirar esta maravilla de la naturaleza desde las alturas.

PLAYA DE RODAS – ISLAS CÍES, GALICIA

Arena blanca y un mar azul caracterizan esta playa que te transportará al caribe más tropical. Para llegar se tiene que coger un barco que sale desde Vigo y Cangas. Pero una vez allí, la sensación es increíble. Cambiar las palmeras y los cocos por los pinares, y ya tendrás el fondo ideal para presumir de viaje este verano.

PLAYA AIGUABLAVA – BEGUR, CATALUÑA

En nuestro recopilatorio de playas no podíamos olvidar la Costa Brava, en Cataluña y en concreto la cala de Aiguafreda, situada en la preciosa población de Begur. Sus aguas cristalinas combinadas con la naturaleza más salvaje, conseguirán que desconectes y disfrutes de tu día de playa como nunca has hecho.

PLAYA DE SES ILLETES – FORMENTERA

Formentera en general es un paraíso para los amantes de la costa, pero esta playa además enamorara a todos aquellos que quieran conocer la fauna marina. Es el lugar ideal para hacer Snorkel entre las rocas, para conocer la fauna y la flora de las islas baleares. Eso sí, para preservar la naturaleza del Parque Natural cobran entrada.

 

 

CALA MACARELLETA – MENORCA

La Cala Macarelleta es una cala que nace a continuación de la playa de la Macarella. Estan separadas por una roca que te permitirá cruzar de una a la otra o bien nadando o bien andando. Aun así, os recomendamos encarecidamente que visitéis sin falta la primera, ya que es mucho más pequeña, el agua está mucho más clara y turquesa y no hay ni una ola, parece una piscina. En temporada alta es una de las playas más concurridas de la isla, pero si vais pronto por la mañana encontraréis vuestro huequecito. Recordad que es importante conocer de dónde sopla el viento en la isla para evitar la visita inesperada de las medusas. 

 

 

PLAYA DE LA CONCHA – SAN SEBASTIÁN, PAÍS VASCO

Con su forma de media luna, la playa de la concha es una curiosa preciosidad marcada por la genial adaptación de su entorno urbanizado. Además, si le sumamos que en San Sebastián podemos comer en los mejores restaurantes del país, es el paraíso para una escapadita esta semana.

 

 

PLAYA DE LAS CANTERAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El encanto de la Playa de Las Canteras recae en la gran cantidad de fauna marítima que podemos encontrar en su interior. Crea una reserva marítima preciosa donde sus arrecifes y sus arenales la protegen de las corrientes de aire del Océano Atlántico.

 

PLAYA DE LAGA - IBARRANGUELUA, PAÍS VASCO

Esta playa está ubicada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Es una playa muy popular entre los surferos y también es muy común para hacer cualquier otro deporte acuático, como piragüismo o vela. Además, su entorno integrado con la naturaleza tan típica del País Vasco, la convierten en una playa ideal para pasar unos días con la familia.

 

PLAYA DE MÓNSUL – ALMERÍA, ANDALUCÍA

La playa de Mónsul en verano luce con todo su esplendor. Es famosa por sus formaciones de lava erosionada que la envuelven. Ha sido el escenario de famosas películas como Lawrence de Arabia o Indiana Jones y la última Cruzada.

 

PLAYA DEL SALER – VALENCIA

La playa Del Saler la encontraréis en pleno Parque Natural de La Albufera, a media hora desdel centro de Valencia. Esta playa está protegida por un cordón dunar y es ideal para practicar windsurf y otros deportes marítimos.

 


Esperemos que hayáis disfrutado de nuestro recopilatorio de playas y si conocéis otra que nos recomendéis estaremos encantados de conocerla.

 

 


Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter