Publicado el : 13-06-2018 15:38:45     |   Categorías : Trends


¿Boda en la playa? Te damos algunos trucos para ser la invitada perfecta

Ya está aquí la época de celebraciones y las bodas en la playa siguen siendo tendencia. Si te han invitado a una y no sabes qué ponerte, hoy en Nekane vamos a darte algunas ideas perfectas para ser la reina de la fiesta.


Las bodas en la playa son ideales, en frente del mar, con el sonido de las olas y el atardecer de fondo. Los novios de blanco, con trajes informales y la decoración sencilla. Todo perfecto, ¿verdad? Pero cuando eres el invitado, todo cambia. ¡No entres en crisis! Hay algunos secretos
perfectos para una boda playera, y hoy os los contamos:

  1. Utiliza tejidos ligeros y con caída: cuando pensamos en una boda en la playa, nos viene a la menta la naturalidad, la brisa marina, la arena. Los outfits ligeros, con colores claros y crudos, encajan a la perfección con el ambiente. Y además son comodísimos.
  2. Zapatos planos, cuñas o tacón bajo: No te arriesgues a ir a la playa con taconazos, te costará caminar, se te hundirán y no irás para nada cómoda.
  3. Peinados naturales con alguna decoración: Como decíamos antes, la brisa marina es muy característica en estas bodas. No hace falta gastarse un dineral con el peinado, ya que es posible que a las pocas horas ya no quede nada de él. Lo mejor una melena al aire, con alguna decoración elegante y sencilla.

Una vez apuntados estos truquillos, os mostramos algunos outfits ideales para una boda playera:

Vestido crudo largo con chaqueta: Nada más bonito que una boda en la playa con un vestido crudo y largo hasta la rodilla. Además, con los volantes de tul que decoran el bajo te darán un aire más romántico y elegante. Por si hace frío, acompáñalo de una chaqueta con caída y manga ancha. 

Vestido: RIVIERA.RT   Chaqueta: NUM.PM

Vestido crudo con chaqueta de color: Otra opción preciosa es nuestro vestido Yap, un poco más corto que el anterior. Sus toques rosados dan vida a tu outfit y, por si te pareciera poco, lo puedes combinar con una chaqueta abierta con volantes en las mangas de color azulado. 

Vestido: YAP.GF Chaqueta: CAICOS.PR

Pantalones anchos con blusa: Si buscas una opción más informal e igualmente preciosa, opta por nuestros pantalones Sipora con una blusa de color crudo para combinarlos. 

Top: KORA.GF Pantalón: SIPORA.MI

Esperamos que os sirvan nuestros looks para inspiraros y ser las más guapas de la boda (Después de la novia, claro)