No puedes realizar pedidos desde tu país. EE.UU.

Publicado el : 25/06/2018 17:09:53     |   Categorías : Inspiration


Bienvenido verano: Sigue la filosofía NKN NEKANE

¡Por fin! Después de mucho esperar, de lluvias torrenciales y frío polar, por fin podemos decir que ya ha llegado el verano. ¡Y qué ganas teníamos!

Los días de playa y las largas noches, la brisa y el mar rozándonos los pies y por supuesto, las vacaciones, no nos podemos imaginar sensaciones mejores.

El jueves celebrábamos la llegada del verano con los envíos gratuitos en todas nuestras compras y hoy, seguimos eufóricos, así que queremos compartiros una pequeña guía de como disfrutar del verano al estilo NKN.

 

Aprovecha para viajar

No hay mejor plan que un viaje de verano. Desconecta, conoce nuevas culturas y aprende la forma de vida de otras regiones. Si te ves con ganas de aventura, móntate una escapada mochilera, en coche o en una furgoneta. Si te apetece más playa, busca las playas más bonitas de la región y relájate con el sonido de las olas y la arena entre tus pies. También puedes visitar países lejanos y sumergirte en distintas culturas. Hagas lo que hagas, descansa, disfruta y hazlo memorable, que de “Verano del 2018” solo hay uno.

 

Busca los mejores festivales cerca de tu ciudad y únete a ellos

Y mientras no viajas, ¿qué haces? ¡Pues unirte a los mejores festivales de la temporada! Los fines de semana llenan las diferentes ciudades de España de música de todo tipo. Cada festival es distinto y hay para todos los gustos. De música electrónica, rock, pop, indie y muchísimos estilos más pueden ser los protagonistas del verano de tu vida.

 

Báñate por la noche en la playa

Plantar un árbol, escribir un libro, tener hijos y bañarte en la playa por la noche. La tranquilidad de las olas, solos en la playa, con la luna llena brillando en el cielo, es el escenario ideal que todos soñamos. Qué no pase este verano sin que lo hagas realidad.

 

Disfruta de las terrazas

A veces nos olvidamos de que el verano dura solo unos meses y hay cosas que, si no las hacemos en este tiempo, ya no las repetiremos hasta el año siguiente. Más concretamente, nos referimos a tomarnos un vermut en una terraza, con el airecito pasando y el atardecer de fondo. A veces, los detalles más pequeños son los que más echamos de menos.

 

 Llena tu armario de looks para el verano

Lo mejor del verano, la ropa. Vístete cómoda, elegante, guapa. Llena tu armario de toda esa ropa de verano que te enamora y no dudes en ponértela. Lo mejor son los colores claros que combinan a la perfección con el moreno. Busca texturas frescas y cómodas. Las prendas anchas te darán menos calor.

 

Enamórate

El verano esta para enamorarse. Enamórate del sol, de tus amigas, de tu familia o de una persona nueva. Enamórate de tus outfits y de la vida en general. Porque el verano sin amor, pierde toda su esencia. Para nosotros, el verano es la época de amar a todo el mundo, de relajarse y dejarse llevar.

 

Baila la canción del verano hasta que te aburras

Porque todos los veranos tienen banda sonora. Seguro que todos recordáis dónde estabais bailando el “Aserejé” de las Ketchup o el “qué la detengan” de David Civera. Pues este verano no va a ser diferente y vamos a bailar la canción del verano hasta aburrirnos, hasta que ya no la queramos escuchar más. Pero entonces, llegará el verano siguiente, la volveremos a escuchar, y recordaremos todas las buenas experiencias.

 

Come mucho y bueno

Después de currarnos todo el año el gimnasio, la operación bikini, el comer sano y comprar en el mercado, el verano está para aprovecharlo. Así que, come bien, tomate cervecitas en las terrazas y haz el vermut cada día. En setiembre ya nos preocuparemos de ponernos en forma otra vez.

 

Luce los mejores looks, sé el centro de las miradas

Vas a ser la más bonita del lugar. De las fiestas, de la playa, de la montaña. ¡Este verano lúcete! Busca esos looks con los que te veas perfecta, radiante, espectacular y lúcelos. En verano no hay sitio para las inseguridades, la ropa aburrida o los zapatos cerrados.

 

Esperamos que disfrutes del verano como lo hacemos nosotros y que nos lo cuentes después. Si aún no tienes preparado el armario de verano, visita nuestra tienda on-line.


Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter