Leave us a message


Sorry we are not available at the moment. Send us a message and we ll get back to you soon

Leave us a message

¿Quiéres saber más sobre la colección AW20?

La calma como inspiración

La nueva temporada de NKN Nekane tiene un nombre: Samyama. Este concepto se refiere a la invitación al completo equilibrio y calma. Nuestra inspiración se refleja en los paisajes otoñales, que transmiten serenidad. Los días fríos acompañados se traducen en la suavidad y comodidad de las prendas de abrigo para combatirlo.

La colección se compone de vestidos fluidos con estampados florales, blusas de estilo boho y jeresys de punto que transmiten comodidad, dulzura y calma. Prevalece, como sello de la casa, la feminidad, el romanticismo y la comodidad. En esta ocasión, reflejamos especialmente 3 momentos de la vida de una chica Nekane.

Casual Chic

La comodidad prevalece combinada con la calidez del punto, dando ese toque desenfadado a todos los looks.

Prendas fluidas y cómodas, con mucho movimiento, donde también ocupan un lugar importante los flecos, tendencia indiscutible de la temporada, que adornan las chaquetas y aportan un toque divertido. Cuidando siempre los detalles que marcan la diferencia.

Nos sumergimos en colores tranquilos, naturales, que nos recuerdan la llegada del otoño: los colores marfil y arena cobran protagonismo y aportan luz a la paleta de caquis.

Romantic Vibes

La dulzura y el romanticismo impregnan las blusas, con diferentes largos, vuelos y volantes. También guipures y estampados florales en tonos que van escalando en intensidad desde el caramelo hasta el burgundy, colores que definen esta tendencia y época del año.

Luxury Moments

La inspiración se encuentra en los momentos más especiales: los de los encuentros y celebraciones permitidas donde quieres sentirte especial, rodeada de los tuyos y brillar con luz propia.

Para estas ocasiones, los tejidos son sofisticados, suaves y con notas de lúrex.

Sin duda, la colección Samyama es, tal y como indica su palabra, una invitación al equilibrio y calma donde las notas relajadas se entremezclan con puntos de luz y de tendencia. Descubre más sobre la colección AW20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *