Leave us a message


Sorry we are not available at the moment. Send us a message and we ll get back to you soon

Leave us a message

Armario cápsula

¿Aún no conoces el armario cápsula?

El orden es rodearte solo de cosas que amas, como muy bien dice Marie Kondo. Hoy os traemos el método del armario cápsula, que consiste en tener un número reducido de prendas que te sirvan para una temporada.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

1. Selecciona

El número ideal se encuentra en 33, pero si no tuviéramos suficiente podríamos llegar hasta 37 prendas. Suele ser una selección de prendas básicas que nunca pasan de moda, con las que podamos vestir durante un trimestre sin repetir look. Debes tener muy en cuenta que deben combinar entre sí y que los zapatos, bolsos y demás accesorios están incluidos.

2. Estructura

Una vez tienes tu selección hecha, llega el momento de planificar, busca el orden y funcionalidad de tu armario. Combina y mezcla tus prendas, creando conjuntos sencillos y cómodos para el día a día.

3. Valora

Evita comprar nuevas prendas en un mismo trimestre dado que, de esta manera, deberás deshacerte de otras con las que ya hayas planificado tu armario. Escoge bien y valora cada prenda, recordando que existen excepciones como ropa de deporte, pijamas, joyas…

Desde NKN te ofrecemos nuestra propuesta de armario cápsula con la nueva colección AW20:

Quedándonos disponibles un total de 13 prendas entre bolsos y zapatos para completar nuestro armario de esta nueva temporada.

Y tú, ¿te animas a crear tu propio armario cápsula?

Descubre la nueva colección AW20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *