Leave us a message


Sorry we are not available at the moment. Send us a message and we ll get back to you soon

Leave us a message

Tips para la vuelta a la rutina

Tips para la vuelta a la rutina

Llega septiembre y con él una oportunidad para empezar el curso laboral con buen pie, mejores rutinas y algo más de energía. Es un nuevo comienzo lleno de esperanza y vitalidad. Por eso queremos ayudarte con estos tips a llevar con éxito la rentrée.

Organízate

El primer paso a seguir para empezar una rutina bien organizada es comprar una  agenda, te recomendamos que sea pequeña para poder llevarla contigo a todas partes. Intenta escribir todas tus tareas en la misma agenda y revisarla al empezar y acabar el día de este modo, ¡seguro que no se te escapa nada!

Agenda vuelta a la rutina

Opta por llevar capas

Durante los primeros meses de la vuelta a la rutina, las mañanas suelen ser frías y los mediodías calurosos, por eso siempre existe el dilema de qué ponerse por la mañana. Nosotros te recomendamos llevar capas.

Combina nuestra blusa trani con el pantalón cosenza y para dar el toque final y combatir los aires acondicionados no hay nada mejor que nuestra última novedad el jersey affi en color marfil.

Prepara tus prendas

Lo mejor que puedes hacer para ahorrar tiempo es preparar tus looks la noche anterior. Sabemos que es un consejo de nuestras madres pero, de esta forma realmente evitas tu primera pequeña crisis mañanera. En caso de que tengas una reunión importante a primera hora de la mañana te recomendamos nuestra elegante falda fornala con un básico como el top onega y para darle un toque más formal nuestra cárdigan amantea.

Date espacio para adaptarte a la rutina

Una máxima inmersión en tu rutina laboral puede suponer agotamiento y el indeseado estrés. Para evitar esto, te recomendamos paciencia. Tomate tu tiempo para descansar, leer, pasear, pero sobre todo vístete con ropa cómoda. Aprovecha el fin de semana para ponerte un bonito vestido lallio y disfruta de tu tiempo libre por la ciudad.

Y por último no te olvides de disfrutar. Con una buena actitud verás cómo poco a poco todo vuelve a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *