Leave us a message


Sorry we are not available at the moment. Send us a message and we ll get back to you soon

Leave us a message

1 prenda 5 looks

¿Quieres saber cómo combinar una prenda para diferentes ocasiones? 

En este post os proponemos cinco maneras de llevar dos de nuestras prendas estrella de la temporada: la falda Carrión y el pantalón Hemba.

Falda mini con estampado tropical

FALDA CARRIÓN

falda mini con estampado tropical

Look Romántico

La falda estampada con toques dorados hace un match perfecto con un top fluido bordado con paillette y escote de pico. Los toques dorados de ambas prendas crean un outfit ideal para salir a dar un paseo en vacaciones o tomar algo por la tarde.

look casual con falda mini

Look de Costa

Este crop top en fino tejido de encaje, el cuerpo en goma canilla y el volante en las mangas hacen que este look tenga un toque fresco, cómodo y chic para pasar el día en la costa o dar un paseo por la orilla del mar.

look para la playa

Comfy Look

El top de estilo romántico junto con la falda boho con cómoda cinturilla en goma canilla y el corte trapecio crean un outfit perfecto para los días de relax en casa, para tumbarse en el césped y leer un buen libro o salir con la familia a pasear.

look cómodo

Look con punto

Para los días en el norte, noches de verano, tardes en la playa viendo un atardecer. En los días más frescos de verano este look es ideal, el color turquesa del jersey resalta el moreno y junto con la falda con toques burdeos crean un punto de equilibrio para cuando refresca.

look con jersey de punto

Look Casual

Atardeceres, paseos en la playa, salir a tomar algo por el paseo marítimo e incluso quedar con amigos para un plan de tapas. Un look casual con un top de punto tricot con detalles de volantes siempre es la mejor opción para las tardes de verano.

look romántico

Pantalón palazzo estilo boho

PANTALÓN HEMBA

pantalón boho

Look Romántico

Un clásico la combinación estilo boho y romántico. La forma del bajo evasé del top, escote de pico y lazo en la espalda crea, junto con el pantalón, un estilo veraniego, desenfadado y chic. Ideal para teletrabajar, ir a dar un paseo o salir a comer.

look romántico

Look Sofisticado

La blusa de chiffon con lúrex y los apliques de lentejuelas hacen del look algo más arreglado: un outfit ideal para poder ir a cenar, tomar algo por la tarde o ver el atardecer en un chiringuito en la costa.

look sofisticado

Boho Total Look

Opción ideal para los días que nos cuesta más arreglarnos en una mañana de verano. Con su tejido raso evitamos pasar calor y transmite sensación de frescura. Oda a la comodidad.

Boho total look

Boho Chic

Un jersey de punto tricot y los pantalones palazzo crean un look boho chic ideal. Outfit perfecto para cuando refresca las noches de verano en la costa o los días menos soleados en el norte.

Look Playero

Seguimos con el tricot, pero esta vez con un look más fresco para los días más soleados y calurosos. Casual y chic, un look versátil para los días de verano, ideal para ir a la playa, salir a tomar algo por la tarde o incluso para estar por casa.

Descubre más looks en nuestra colección SS2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *