En el verano más esperado de nuestras vidas, viajar por España va a consolidarse como la tendencia sostenible para apoyar al sector turístico de nuestro país. Y es que España cuenta con una maravillosa oferta de la que este verano podemos disfrutar. Os proponemos escaparnos a la Costa Brava, descubrir los encantos de Mallorca o disfrutar de la gastronomía de Galicia
-LA COSTA BRAVA

Dónde alojarse: El hotel la Bionda, recién inaugurado, es una casa antigua de ocho habitaciones situada en el centro de Begur donde la privacidad y tranquilidad está asegurada.

Dónde comer: En la masía Sa Garrofa, un proyecto que apuesta por la sostenibilidad, encontramos clases de meditación, huerta propia y restaurante.
Outfit: Para un paseo después de un día en la playa, escogemos Ganda, una falda vaporosa de un tejido fresco junto con el top Kissi en pistacho, uno de los colores estrella de la temporada. Para terminar el look, Alella bag, el perfecto compañero para llevar durante el día y la noche.

-MALLORCA
Las baleares son nuestro tesoro en el Mediterráneo. Mallorca capitanea las islas con una oferta muy amplia de actividades como hacer una ruta por los pueblos de la sierra de Tramuntana, ver la puesta de sol en Sa Fordadada o perderse en cala Tunent.
Dónde alojarse: Finca Serena es un remanso de paz en medio de la isla. Cuenta con spa y restaurante propio.

Dónde comer: Es Taller, situado en Valldemosa, un pueblecito con vistas a la Serra de Tramuntana, es un restaurante de fusión recomendado por los mallorquines.

Outfit: El espíritu boho invade las islas baleares. El Damara sweater combina con faldas y pantalones y el vestido Cadaqués es el perfecto aliado para los looks de verano. Terminamos el outfit con la cartera Algar.

-GALICIA
Suelen decir que Galicia es “calidade” y su oferta gastronómica es símbolo de ello. Los viajeros expertos recomiendan degustar el marisco del día en Camariñas tras sentir la libertad en el mirador de Finisterre, merendar filloas en Pontevedra, y cenar en Lugo. Para hacer una ruta enológica, no os podéis perder la Rivera Sacra.

Dónde alojarse: El hotel Quinta da Auga es un caserío reconvertido en hotel el cual está regentado por un matrimonio gallego. Por ello, el trato familiar y cercano hace de este hotel una de las mejores opciones para alojarse en Galicia.

Dónde comer: “Para comer, Lugo”, dicen los gallegos. El restaurante Campos es uno de los mejores valorados de la ciudad. En Vigo, Niño Corvo o Mauro para degustar el mejor marisco de las Rías Baixas.
Outfit: Galicia se convierte en un oasis donde huir del calor. Os proponemos un outfit para los días frescos con los Mineo Jeans, el Akamba sweater y la Zinza jacket.

Descubre nuestra colección SS2020.