Leave us a message


Sorry we are not available at the moment. Send us a message and we ll get back to you soon

Leave us a message

¿Quiéres saber más sobre la colección AW20?

La calma como inspiración

La nueva temporada de NKN Nekane tiene un nombre: Samyama. Este concepto se refiere a la invitación al completo equilibrio y calma. Nuestra inspiración se refleja en los paisajes otoñales, que transmiten serenidad. Los días fríos acompañados se traducen en la suavidad y comodidad de las prendas de abrigo para combatirlo.

La colección se compone de vestidos fluidos con estampados florales, blusas de estilo boho y jeresys de punto que transmiten comodidad, dulzura y calma. Prevalece, como sello de la casa, la feminidad, el romanticismo y la comodidad. En esta ocasión, reflejamos especialmente 3 momentos de la vida de una chica Nekane.

Casual Chic

La comodidad prevalece combinada con la calidez del punto, dando ese toque desenfadado a todos los looks.

Prendas fluidas y cómodas, con mucho movimiento, donde también ocupan un lugar importante los flecos, tendencia indiscutible de la temporada, que adornan las chaquetas y aportan un toque divertido. Cuidando siempre los detalles que marcan la diferencia.

Nos sumergimos en colores tranquilos, naturales, que nos recuerdan la llegada del otoño: los colores marfil y arena cobran protagonismo y aportan luz a la paleta de caquis.

Romantic Vibes

La dulzura y el romanticismo impregnan las blusas, con diferentes largos, vuelos y volantes. También guipures y estampados florales en tonos que van escalando en intensidad desde el caramelo hasta el burgundy, colores que definen esta tendencia y época del año.

Luxury Moments

La inspiración se encuentra en los momentos más especiales: los de los encuentros y celebraciones permitidas donde quieres sentirte especial, rodeada de los tuyos y brillar con luz propia.

Para estas ocasiones, los tejidos son sofisticados, suaves y con notas de lúrex.

Sin duda, la colección Samyama es, tal y como indica su palabra, una invitación al equilibrio y calma donde las notas relajadas se entremezclan con puntos de luz y de tendencia. Descubre más sobre la colección AW20.

Armario cápsula

¿Aún no conoces el armario cápsula?

El orden es rodearte solo de cosas que amas, como muy bien dice Marie Kondo. Hoy os traemos el método del armario cápsula, que consiste en tener un número reducido de prendas que te sirvan para una temporada.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

1. Selecciona

El número ideal se encuentra en 33, pero si no tuviéramos suficiente podríamos llegar hasta 37 prendas. Suele ser una selección de prendas básicas que nunca pasan de moda, con las que podamos vestir durante un trimestre sin repetir look. Debes tener muy en cuenta que deben combinar entre sí y que los zapatos, bolsos y demás accesorios están incluidos.

2. Estructura

Una vez tienes tu selección hecha, llega el momento de planificar, busca el orden y funcionalidad de tu armario. Combina y mezcla tus prendas, creando conjuntos sencillos y cómodos para el día a día.

3. Valora

Evita comprar nuevas prendas en un mismo trimestre dado que, de esta manera, deberás deshacerte de otras con las que ya hayas planificado tu armario. Escoge bien y valora cada prenda, recordando que existen excepciones como ropa de deporte, pijamas, joyas…

Desde NKN te ofrecemos nuestra propuesta de armario cápsula con la nueva colección AW20:

Quedándonos disponibles un total de 13 prendas entre bolsos y zapatos para completar nuestro armario de esta nueva temporada.

Y tú, ¿te animas a crear tu propio armario cápsula?

Descubre la nueva colección AW20.

Tips para la vuelta a la rutina

Tips para la vuelta a la rutina

Llega septiembre y con él una oportunidad para empezar el curso laboral con buen pie, mejores rutinas y algo más de energía. Es un nuevo comienzo lleno de esperanza y vitalidad. Por eso queremos ayudarte con estos tips a llevar con éxito la rentrée.

Organízate

El primer paso a seguir para empezar una rutina bien organizada es comprar una  agenda, te recomendamos que sea pequeña para poder llevarla contigo a todas partes. Intenta escribir todas tus tareas en la misma agenda y revisarla al empezar y acabar el día de este modo, ¡seguro que no se te escapa nada!

Agenda vuelta a la rutina

Opta por llevar capas

Durante los primeros meses de la vuelta a la rutina, las mañanas suelen ser frías y los mediodías calurosos, por eso siempre existe el dilema de qué ponerse por la mañana. Nosotros te recomendamos llevar capas.

Combina nuestra blusa trani con el pantalón cosenza y para dar el toque final y combatir los aires acondicionados no hay nada mejor que nuestra última novedad el jersey affi en color marfil.

Prepara tus prendas

Lo mejor que puedes hacer para ahorrar tiempo es preparar tus looks la noche anterior. Sabemos que es un consejo de nuestras madres pero, de esta forma realmente evitas tu primera pequeña crisis mañanera. En caso de que tengas una reunión importante a primera hora de la mañana te recomendamos nuestra elegante falda fornala con un básico como el top onega y para darle un toque más formal nuestra cárdigan amantea.

Date espacio para adaptarte a la rutina

Una máxima inmersión en tu rutina laboral puede suponer agotamiento y el indeseado estrés. Para evitar esto, te recomendamos paciencia. Tomate tu tiempo para descansar, leer, pasear, pero sobre todo vístete con ropa cómoda. Aprovecha el fin de semana para ponerte un bonito vestido lallio y disfruta de tu tiempo libre por la ciudad.

Y por último no te olvides de disfrutar. Con una buena actitud verás cómo poco a poco todo vuelve a la normalidad.

1 prenda 5 looks

¿Quieres saber cómo combinar una prenda para diferentes ocasiones? 

En este post os proponemos cinco maneras de llevar dos de nuestras prendas estrella de la temporada: la falda Carrión y el pantalón Hemba.

Falda mini con estampado tropical

FALDA CARRIÓN

falda mini con estampado tropical

Look Romántico

La falda estampada con toques dorados hace un match perfecto con un top fluido bordado con paillette y escote de pico. Los toques dorados de ambas prendas crean un outfit ideal para salir a dar un paseo en vacaciones o tomar algo por la tarde.

look casual con falda mini

Look de Costa

Este crop top en fino tejido de encaje, el cuerpo en goma canilla y el volante en las mangas hacen que este look tenga un toque fresco, cómodo y chic para pasar el día en la costa o dar un paseo por la orilla del mar.

look para la playa

Comfy Look

El top de estilo romántico junto con la falda boho con cómoda cinturilla en goma canilla y el corte trapecio crean un outfit perfecto para los días de relax en casa, para tumbarse en el césped y leer un buen libro o salir con la familia a pasear.

look cómodo

Look con punto

Para los días en el norte, noches de verano, tardes en la playa viendo un atardecer. En los días más frescos de verano este look es ideal, el color turquesa del jersey resalta el moreno y junto con la falda con toques burdeos crean un punto de equilibrio para cuando refresca.

look con jersey de punto

Look Casual

Atardeceres, paseos en la playa, salir a tomar algo por el paseo marítimo e incluso quedar con amigos para un plan de tapas. Un look casual con un top de punto tricot con detalles de volantes siempre es la mejor opción para las tardes de verano.

look romántico

Pantalón palazzo estilo boho

PANTALÓN HEMBA

pantalón boho

Look Romántico

Un clásico la combinación estilo boho y romántico. La forma del bajo evasé del top, escote de pico y lazo en la espalda crea, junto con el pantalón, un estilo veraniego, desenfadado y chic. Ideal para teletrabajar, ir a dar un paseo o salir a comer.

look romántico

Look Sofisticado

La blusa de chiffon con lúrex y los apliques de lentejuelas hacen del look algo más arreglado: un outfit ideal para poder ir a cenar, tomar algo por la tarde o ver el atardecer en un chiringuito en la costa.

look sofisticado

Boho Total Look

Opción ideal para los días que nos cuesta más arreglarnos en una mañana de verano. Con su tejido raso evitamos pasar calor y transmite sensación de frescura. Oda a la comodidad.

Boho total look

Boho Chic

Un jersey de punto tricot y los pantalones palazzo crean un look boho chic ideal. Outfit perfecto para cuando refresca las noches de verano en la costa o los días menos soleados en el norte.

Look Playero

Seguimos con el tricot, pero esta vez con un look más fresco para los días más soleados y calurosos. Casual y chic, un look versátil para los días de verano, ideal para ir a la playa, salir a tomar algo por la tarde o incluso para estar por casa.

Descubre más looks en nuestra colección SS2020.

Viajar por España: Costa Brava, Mallorca y Galicia

En el verano más esperado de nuestras vidas, viajar por España va a consolidarse como la tendencia sostenible para apoyar al sector turístico de nuestro país. Y es que España cuenta con una maravillosa oferta de la que este verano podemos disfrutar. Os proponemos escaparnos a la Costa Brava, descubrir los encantos de Mallorca o disfrutar de la gastronomía de Galicia

-LA COSTA BRAVA

rutaporespana_destinocostabrava_nkn1

Dónde alojarse: El hotel la Bionda, recién inaugurado, es una casa antigua de ocho habitaciones situada en el centro de Begur donde la privacidad y tranquilidad está asegurada.

rutaporespana_destinocostabrava_nkn2labionda

Dónde comer: En la masía Sa Garrofa, un proyecto que apuesta por la sostenibilidad, encontramos clases de meditación, huerta propia y restaurante. 

Outfit: Para un paseo después de un día en la playa, escogemos Ganda, una falda vaporosa de un tejido fresco junto con el top Kissi en pistacho, uno de los colores estrella de la temporada. Para terminar el look,  Alella bag, el perfecto compañero para llevar durante el día y la noche.

rutaporespana_destinocostabrava_nkn3

-MALLORCA

Las baleares son nuestro tesoro en el Mediterráneo. Mallorca capitanea las islas con una oferta muy amplia de actividades como hacer una ruta por los pueblos de la sierra de Tramuntana, ver la puesta de sol en Sa Fordadada o perderse en cala Tunent.

Dónde alojarse: Finca Serena es un remanso de paz en medio de la isla. Cuenta con spa y restaurante propio. 

rutaporespana_destinomallorca_nkn1restauranteestaller

Dónde comer: Es Taller, situado en Valldemosa, un pueblecito con vistas a la Serra de Tramuntana, es un restaurante de fusión recomendado por los mallorquines.

rutaporespana_destinomallorca_nkn2restauranteestaller

Outfit: El espíritu boho invade las islas baleares. El Damara sweater combina con faldas y pantalones y el vestido Cadaqués es el perfecto aliado para los looks de verano. Terminamos el outfit con la cartera Algar.

rutaporespana_destinomallorca_nkn3

-GALICIA

Suelen decir que Galicia es “calidade” y su oferta gastronómica es símbolo de ello. Los viajeros expertos recomiendan degustar el marisco del día en Camariñas tras sentir la libertad en el mirador de Finisterre, merendar filloas en Pontevedra, y cenar en Lugo. Para hacer una ruta enológica, no os podéis perder la Rivera Sacra.

rutaporespana_destinogalicia_nkn1hotelquintadaauga

Dónde alojarse: El hotel Quinta da Auga es un caserío reconvertido en hotel el cual está regentado por un matrimonio gallego. Por ello, el trato familiar y cercano hace de este hotel una de las mejores opciones para alojarse en Galicia.

rutaporespana_destinogalicia_nkn2restaurantecampos

Dónde comer: “Para comer, Lugo”, dicen los gallegos. El restaurante Campos es uno de los mejores valorados de la ciudad. En Vigo, Niño Corvo o Mauro para degustar el mejor marisco de las Rías Baixas.

Outfit: Galicia se convierte en un oasis donde huir del calor. Os proponemos un outfit para los días frescos con los Mineo Jeans, el Akamba sweater y la Zinza jacket.

rutaporespana_destinogalicia_nkn3

Descubre nuestra colección SS2020.

SPRING IN BLOOM

Una vez más ríndete al amor por las flores. El estampado más botánico llega en forma de flor liberty en tono militar, en colores pastel y bordado. Una lluvia de flores que aporta frescura, elegancia y tendencia a nuestro armario en días de transición. Un estampado versátil que se adapta a todos los momentos de la mujer NKN, ya sea en forma de vestido casual o una falda maxi, las flores son siempre un acierto.

¿El tip de NKN? ¡Mezcla!

La ropa es la manera más potente que tenemos de comunicarnos sin hablar, combina, mezcla y atrévete con tus estampados favoritos sin miedo. Flores y jacquards geométricos, flores con más flores e incluso flores con pasley. Las reglas no escritas, están para romperlas.