Política de privacidad

Cada vez que utilizas este sitio web estarás bajo la aplicación de nuestra Política de Privacidad.

JAN y ALEX, S.L. se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a la normativa legal vigente en cada momento.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que los datos que nos proporciones a través de nuestra web, bien sea a través de nuestro newsletter, de los formularios de adhesión al Club NKN NEKANE, de una orden de pedido o de cualquier otro formulario, serán incorporados a una base de datos propiedad de JAN y ALEX S.L. con la finalidad, entre otras de gestionar tus pedidos y sus cobros, recibir información sobre nuestros productos y nuestros servicios, hacer estudios de marketing y el conocimiento y fidelización de nuestros clientes.

Mediante la comunicación de tus datos a través de nuestra web se entenderá que das tu consentimiento explícito e inequívoco a recibir todo tipo de comunicaciones comerciales (incluso mediante correo electrónico, otras vías de comunicación electrónica o sms), publicidad, ofertas y novedades comerciales de los productos NKN NEKANE, y de las campañas en que pueda participar JAN y ALEX S.L. con otras compañías.

Puedes ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación, o en su caso solicitar el no envío de publicidad, a través del apartado correspondiente de nuestra web, o mediante carta certificada con acuse de recibo, adjuntando fotocopia del D.N.I. o pasaporte.